Detener los Ataques de Ansiedad

Cómo detener los ataques de ansiedad sin medicamentos - Detener los ataques de ansiedad es naturalmente

Tener un ataque de ansiedad (también conocidos como ataques de pánico) es una de las pruebas más terribles y desagradables que nadie puede enfrentar. Un ataque puede ocurrir a cualquiera, en cualquier momento y sin ninguna razón aparente!

Los ataques de pánico no te dan una advertencia !

Un minuto usted podría sentir totalmente bien, pero sin previo aviso se puede experimentar dificultad para respirar y aumenta los latidos del corazón. Usted se siente mareado y crees que estás a punto de derrumbarse!
Existen numerosos métodos para ayudar a detener los ataques de ansiedad sin necesidad de medicamentos, pero éstos pueden tomar tiempo para ponerlos bajo control.
Puedes pedir consejo a su médico, pero lo más probable es que van a recetar algún tipo de bloqueador beta, Valium o algún otro tipo de sustancia química. Pero estos no le ayudan, ellos sólo cubren los síntomas. No llegar al fondo de los ataques.
Si no quieres ir por la vía química puede pedirle a su médico que le dirigirá a un terapeuta cognitivo-conductual (TCC), que es el trabajo que es encontrar una causa subyacente de sus ataques de pánico.
Hay tratamientos orgánicos y de venta libre que pueden ser usados ​​para controlar sus ataques de pánico, como remedio de rescate, se trata de un polvo que ingieren, que contiene ingredientes naturales diseñados para calmar y relajarse. Esto puede ayudar a calmar usted y entrar en un ataque de pánico completo soplado.
Sin embargo, un problema principal con los remedios de rescate es que puede ser demasiado tarde cuando se decida a tomar. ¡Tienes que tomarlo tan pronto como usted piensa que puede empezar a tener un ataque de ansiedad para que funcione con eficacia.
Este es un remedio reactivo. Ni uno proactivo.
Algunas personas encuentran que los remedios de rescate muy eficaz para controlar sus ataques de ansiedad, mientras que otros encuentran que no funcionan en absoluto. Vendrá reduce a una elección personal y lo que encuentra es más efectivo para usted.
Las técnicas de meditación y relajación como el yoga y caminar puede ayudarle a mantener la calma para que no se pone nervioso y tenso, lo que podría provocar un ataque de ansiedad.

Es necesario buscar el gatillo!

Conocer el punto de disparo para los ataques de pánico es el paso principal en la detención de que sucedan.
Encontrar la causa de por qué usted tiene ataques de ansiedad en el primer lugar le ayudará a superar esta terrible aflicción.
Puede que no sea evidente al principio, pero con la persistencia y la perseverancia es muy probable que averiguar lo que hace que sus ataques de ansiedad y cómo detenerlos.
Trabajar en la solución de cualquier problema que pueda haber causado a convertirse en ansiedad que recorrer un largo camino hacia la recuperación y sin medicación. Sólo usted puede controlar sus ataques por su comprensión. Tomar posesión.
Detener los ataques de ansiedad sin medicamentos tomará un poco de tiempo y trabajo duro de usted como usted tiene que encontrar lo que funciona mejor para usted. Hay que recordar que no hay nada malo en ti!
Sólo porque usted sufre de ataques de ansiedad que no le hace una especie de bicho raro o anormal. Usted se sorprenderá de la cantidad de personas que sufren de ataques de ansiedad.
Estos ataques terribles y repentinas no se perjudiquen, pueden suceder a cualquier persona de cualquier raza, edad y profesión! Lo que después de haber sufrido un ataque es importante.
Es necesario informar a alguien del ataque y discutir cualquier problema que pueda tener y hacer frente a estas cuestiones. Usted necesita a alguien para ayudarle a trabajar a través de cualquier problema subyacente que pueda tener.







Nuevas terapias y tratamientos pueden aliviar la angustia de los trastornos mentales

EL ESPECIALISTA: DR. SANJAY MATHEW SOBRE LOS TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO

Un profesor asociado de psiquiatría y el director del Programa de trastornos del estado de ánimo y animo en el Monte Sinaí, Sanjay Mathew se especializa en el tratamiento y la biología de los trastornos del estado de ánimo y la ansiedad severos. Del 90% al 95% de sus pacientes viven con trastornos como la depresión mayor, el trastorno bipolar y el trastorno distímico.

QUIÉN ESTÁ EN RIESGO:

El trastorno del estado de ánimo es un término genérico que se utiliza para describir los trastornos crónicos que causan trastornos persistentes y debilitantes en el estado emocional de una persona. Los trastornos del estado de ánimo más comunes e incapacitantes son la depresión mayor y el trastorno bipolar. Estos problemas son increíblemente comunes: 44 millones de estadounidenses experimentan un trastorno mental, según el Centro Nacional de Información de Salud Mental.

La depresión es el trastorno del humor más común. Los médicos creen que hasta una de cada cinco personas lidia con la depresión. "La depresión mayor es un trastorno marcado por una tristeza persistente y debilitante o un estado de ánimo bajo", dice Mathew. "A menudo causa una falta de interés en el entorno, el entorno o los pasatiempos". Llamamos a esto la "incapacidad de experimentar el placer". "

El otro trastorno importante del estado de ánimo es el trastorno bipolar, que afecta entre el 1% y el 2% de la población. "Un paciente experimentará niveles altos profundos, que pueden durar unos pocos días o unas pocas semanas, seguidos de un colapso de la depresión, que puede parecer depresión unipolar".

Hay otros trastornos del humor menos comunes, algunos de los cuales son crónicos. "Son de bajo grado, persistentes y pueden ocurrir casi todos los días", dice Mathew, "lo que aún puede ser debilitante, incluso si la persona todavía puede ir a trabajar y funcionar".

Los trastornos del estado de ánimo son el resultado de una compleja combinación de factores ambientales y genéticos. "Hay factores de riesgo genéticos, aunque no hemos identificado una anomalía genética específica que se asocia constantemente con la depresión", dice Mathew. Los factores en el medio ambiente pueden actuar como un disparador que conduce a la aparición de la enfermedad; por ejemplo, los traumas de la vida temprana, como el abuso o la negligencia, pueden ser un importante factor de riesgo para la aparición de trastornos del humor en adultos más adelante en la vida.

Las mujeres tienen un mayor riesgo de trastornos del humor que los hombres, dice Mathew, "especialmente con la depresión unipolar, que las mujeres tienen dos veces más que los hombres". La depresión unipolar tiende a aparecer cuando los pacientes tienen entre 20 y 30 años, mientras que la bipolar el trastorno tiende a atacar en la adolescencia. Los niños también pueden desarrollar depresión, aunque toma una forma ligeramente diferente.

SIGNOS Y SÍNTOMAS:


La principal forma en que la depresión se manifiesta es a través de la tristeza debilitante y la falta de placer. Debe consultar a un médico si estos síntomas persisten durante más de dos semanas y se acompañan de varios de los siguientes síntomas: baja energía, cambios en el apetito y patrones de sueño, aumento o pérdida de peso, insomnio, fatiga, problemas de concentración, sentimientos de inutilidad y desesperanza, pérdida de interés en las actividades que solía disfrutar, y pensamientos o conductas suicidas.

"Las personas tienden a notar el insomnio y la fatiga, que pueden llevarlos al médico", dice Mathew. "Los pacientes son menos propensos a identificar una depresión directamente. a menudo es el cónyuge o alguien de la familia quien puede notarlo y sugerir tratamiento ". El trastorno bipolar se caracteriza por oscilaciones dramáticas en el estado de ánimo, que pueden hacer que los pacientes se sientan excitables, eufóricos o irritables cuando están altos y luego los hacen sentir deprimidos y deprimidos. fatigado cuando se cuelgan.

"Cuando están altos, las personas con trastorno bipolar pueden estar hablando más rápido de lo normal, tienen la sensación de que sus pensamientos están acelerando y pueden participar en actividades impulsivas y de alto riesgo", dice Mathew. "En las personas más jóvenes, otro signo es la irritabilidad. Son rápidos para molestar a los demás y tienen una tolerancia a la frustración muy limitada ".

TRATAMIENTO TRADICIONAL:


Los medicamentos antidepresivos pueden ser muy eficaces para ayudar a los pacientes a superar la depresión, especialmente cuando el tratamiento médico se combina con psicoterapia o "terapia de conversación" y otros enfoques como la terapia cognitivo-conductual, la terapia interpersonal y la terapia grupal. Los medicamentos más comúnmente recetados para tratar la depresión se dividen en tres tipos principales: SSris, SNris y bupropión.

"Para el primer episodio de depresión, la idea es tratarlo tomando medicamentos durante aproximadamente un año", dice Mathew. "Los medicamentos a menudo hacen que las personas se sientan mejor dentro de dos o tres meses, pero es críticamente importante permanecer en el medicamento durante un año, o tiene un riesgo mucho más alto de recaída". El tratamiento del trastorno bipolar se ajusta a un patrón similar. La psicoterapia es un componente clave del plan de tratamiento. "A los pacientes se les pide que examinen sus pensamientos, que a menudo están marcados por pensamientos negativos o culpables, o por rumia en el pasado", dice Mathew. "Al reexaminar los pensamientos, el terapeuta puede ofrecer estrategias para limitar el pensamiento crítico o negativo". Un componente importante de la psicoterapia es prestar especial atención a la "higiene del sueño" y enfatizar la importancia de los horarios regulares de sueño y vigilia.

Los medicamentos que se recetan con mayor frecuencia son los estabilizadores del humor, carbonato de litio, valproato y lamotrigina, así como los llamados antipsicóticos atípicos. "Esta es una enfermedad crónica que requiere un tratamiento crónico", dice Mathew. "Incluso en períodos donde los pacientes se sienten bien, es importante que continúen recibiendo tratamiento".

AVANCES DE INVESTIGACIÓN:


El año pasado, el FDa aprobó un procedimiento llamado estimulación magnética transcraneal para excitar neuronas en el cerebro. En un consultorio médico, una bobina de alambre revestida de plástico se sostiene contra la cabeza, transmitiendo campos magnéticos al cerebro. "No es invasivo, por lo que no implica cirugía o anestesia", dice Mathew. "En general, no es doloroso y tiene efectos secundarios mínimos".

Se están haciendo otras investigaciones para desarrollar otros medicamentos además de la serotonina que puedan tener efectos positivos. Los investigadores de Mount Sinai están buscando maneras de manipular el neurotransmisor glutamato, un aminoácido excitador común que se cree que estimula el disparo de las células nerviosas, para lograr resultados mucho más rápidamente que con los medicamentos convencionales.

LO QUE PUEDES HACER CON RESPECTO A LA ANGUSTIA:


Obtener apoyo. Los grupos de apoyo pueden ayudar a los pacientes a hablar sobre sus experiencias con personas que han pasado por dificultades similares. Mathew recomienda el grupo de apoyo para trastornos del estado de ánimo (mdsg.org) y la alianza de apoyo para la depresión y el trastorno bipolar (dbsalliance.org).

Conozca su historia familiar. Es posible que no sepa que su padre o pariente sufre de un trastorno del estado de ánimo, especialmente si no se le diagnostica. "Piensen si tienen insomnio persistente, grandes cambios en el peso o el apetito, o ausencias inexplicables en el trabajo", dice Mathew.

Encuentre una clínica de bajo costo. Para los pacientes no asegurados y de bajos ingresos, los principales hospitales de enseñanza en Nueva York tienen clínicas de bajo costo que brindan atención a un costo mínimo. Pueden ayudar a los pacientes a solicitar programas de asistencia de compañías farmacéuticas que hagan que las recetas sean asequibles.

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para la ansiedad

Cómo aliviar los ataques de ansiedad sin medicamentos

Cómo deshacerse de los ataques de ansiedad sin medicamentos - 5 Consejos simples